Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 06, 2010, 05:35:03 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
39,724 Mensajes en 1,483 Temas por 277 Usuarios
Último usuario: OSCAR HERNANDEZ
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Gallery Chat Ingresar Registrarse
+  Foro :: Club BMW 2002 Colombia
|-+  Clasificados BMW 2002
| |-+  Páginas Amarillas
| | |-+  Los NO recomendados!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los NO recomendados!  (Leído 1896 veces)
CAMILO
Socio Activo
Técnico
Desconectado Desconectado

« Responder #50 en: Enero 18, 2010, 07:16:34 am »

jajaja, tambien, por todos lados

camilo del busto
bmw 2002ti 1970
bmw 320 e21 1976
mercedes benz 230te 1982
chevrolet zafira 2005
Pedro
Practicante

« Responder #51 en: Enero 21, 2010, 04:58:06 pm »

En medellin Ivan ramirez, muy malos para hacer trabajos y saben muy poco de mecanica en bmw, lo ultimo que me paso alla fue que me pintaron el techo electrico por garantia porque se habia caido la pintura, y me rompieron el tapizado original del techo. No lo recomiendo para nada  >:( >:(

BMW 323i E30
Jorge M3
Socio Activo
Profesional

« Responder #52 en: Febrero 22, 2010, 09:52:41 pm »

Bueno.... pues no queria escribir esto porque trabaja bien... lastima que lo que hace con las manos lo dañe con los pies...   Pues Hablo de Alex... el tapicero del que tantas cosas buenas hablamos... pero se les suben los humos y en vez de seguir haciendo las cosas bien... se dañan.... hoy pase porque desde que entrego el carro de Rober quedaron varios pendientes... el techo en la parte de ataras donde va el carton ese... se despega constantemente... el protector de calor del capot, que en principio puso mal... tambien se despego... Rober y prada lo repegaron pero de nada sirvio por otro lado empezo y termino por caerse... (alcance a recuperarlo y guardarlo) el tapizado de la palomera igualmente... se despego!!!  y como si fuera poco botó el tapizado de la silla trasera que estaba intacto y que le pedimos de mil maneras que guardara... pues es la hora que nos sigue mamando gallo con el paradero y nada que lo entrega!

para rematar pase hoy a que me corriguiera lo del techo y la palomera.... y estando hablando con Camilo de Busto... abri el capot para que camilo mirara unas cosas para el carro de el... a lo que Alex me dice que y la espuma???  le dije que como raro despegada.... que la tenia en el baul... la buscamos y me dice... Usted es un MENTIROSO! esto nunca lo puse yo... es mas yo los pongo mas abajo...  le digo que noooo que el si lo puso en esa posision por culpa de unas fotocopias de un catalogo de wallot que el tiene... y me insiste en que le digo mentiras... (a un cliente NO se le dice eso) le dije que lo repaso Rober y Prada pero que efectivamente el lo habia pegado!... y sigue insistiendo en mi mentira y en que el no deja las cosas asi... y ahi ya se me salio el genio!!!  cosa que me moleste es que me digan mentiroso!!!! le dije que terminara lo del techo que no queria nada mas con el... que asi no se trataba a un cliente y que el que perdia era el...   con una sonrisa se subio y "pego"el techo...    NO pego la palomera... y al detallar el trabajo me doy cuenta que rompio el carton del techo y que ademas lo dejo lleno de dedos....

No me parece que una person actue asi despues de toda la ayuda que le hemos dado!... por mas que trabaje bien.. eso no quiere decir que pueda hacer lo que se le de la gana....   por eso lo pongo en este post!   por eso yo  NO vuelvo NUNCA!
« última modificación: Febrero 22, 2010, 10:25:27 pm por Jorge M3 » En línea

Bmw M3 E30

J.E. Valenzuela
Ingenieria Automotriz
alprada
Vocal
Junta Directiva
Profesional

« Responder #53 en: Febrero 22, 2010, 09:56:34 pm »

para rematar pase hoy a

?????????

ALVARO PRADA
BMW 2002ti 1971
WILLYS MB 1942
CHEVROLET SILVERADO 1998
Fernando
Junta Directiva
Aministrador
Profesional

Presidente

« Responder #54 en: Febrero 22, 2010, 10:13:43 pm »

para rematar pase hoy a

?????????

y ??

Lo he visto trabajar y hace buen trabajo, pero es verdad, cuando esta por terminar se pifia en uno que otro detalle. Por ejemplo en las sillas RECARO que me tapizó para el E21, que por cierto quedaron divinas, tuve que hacerlo repetir el tapizado central cuando estaba trabajando en ellas... y no le iba gustando mucho porque perdia ese material, pero a mi me gusto menos que quedara regular, asi que nada, le tocó repetirlo bajo mi auditoria, y ahí si quedo perfecto ;D

BMW 2002 TI
BMW 2002 ALPINA Gr. 5
BMW 323i E30 coupe
BMW 323i E21
Jorge M3
Socio Activo
Profesional

« Responder #55 en: Febrero 22, 2010, 10:24:08 pm »

para rematar pase hoy a

?????????

se me espicho el mause y puse publicar.. y lo estaba editando mientras ustedes respondieron.. ahi esta toda la lora.. :P

Bmw M3 E30

J.E. Valenzuela
Ingenieria Automotriz
Jorge M3
Socio Activo
Profesional

« Responder #56 en: Febrero 22, 2010, 10:25:46 pm »

ahhh y Camilo del Busto estaba ahi y me calmo el genio.. :P jejejeje

Bmw M3 E30

J.E. Valenzuela
Ingenieria Automotriz
Fernando
Junta Directiva
Aministrador
Profesional

Presidente

« Responder #57 en: Febrero 22, 2010, 10:28:45 pm »

ah bestia !!!.

Me consta que Alex habia pegado esas espumas. Cuando yo le regale las espumas del capot a Robert, y las vi puestas, lo primero que le pregunte a Jorge era el porque las habian pegado todas abajo, y Jorge me dijo, Alex las puso ahí (me acuerdo), asi que no hay duda que el las puso mal, grave error tratarlo de mentiroso. Yo me he percatado que el pegante que usa Alex no es el mejor. Cuando el trabajo es cosido a maquina queda bien siempre y cuando se le haga "auditoria", e imita muy bien el vulcanizado, pero grave que le dijera mentiroso.

Y que dijo el joven Camilo?, estuvo presente?

BMW 2002 TI
BMW 2002 ALPINA Gr. 5
BMW 323i E30 coupe
BMW 323i E21
Jorge M3
Socio Activo
Profesional

« Responder #58 en: Febrero 22, 2010, 10:33:18 pm »

ah bestia !!!.

Me consta que Alex habia pegado esas espumas. Cuando yo le regale las espumas del capot a Robert, y las vi puestas, lo primero que le pregunte a Jorge era el porque las habian pegado todas abajo, y Jorge me dijo, Alex las puso ahí (me acuerdo), asi que no hay duda que el las puso mal, grave error tratarlo de mentiroso. Yo me he percatado que el pegante que usa Alex no es el mejor. Cuando el trabajo es cosido a maquina queda bien siempre y cuando se le haga "auditoria", e imita muy bien el vulcanizado, pero grave que le dijera mentiroso.

Y que dijo el joven Camilo?, estuvo presente?

que me calmara...  jejeje y nos pusimos a ver el colorado y listo!! jejeje y como le dije a el... asi no se trata a un cliente...  eso es todo...

Bmw M3 E30

J.E. Valenzuela
Ingenieria Automotriz
alprada
Vocal
Junta Directiva
Profesional

« Responder #59 en: Febrero 23, 2010, 05:25:54 am »

Pues asi no se puede... porque no se puede recomendasr y esta en el listado de talleres de la pagina..
cuando pase a ver el willys lo adoctrino..

ALVARO PRADA
BMW 2002ti 1971
WILLYS MB 1942
CHEVROLET SILVERADO 1998
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 2.0 RC1.2 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!