Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 17, 2011, 01:48:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
53,945 Mensajes en 1,849 Temas por 262 Usuarios
Último usuario: Kepa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Gallery Ingresar Registrarse
Registrarse - Información Requerida
Escoge un nombre de usuario:
Usado sólo para identificación por SMF. Puedes usar caracteres especiales después de haber ingresado, cambiando tu nombre a mostrar en tu perfil.
Email:
Debe ser una dirección válida de email.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
Continúa nuestro slogan (sin tildes ni signos de admiración): Revive la pasion por el clasico...   :

MSN
Tu dirección de email de MSN messenger
Ubicación
Sexo
A continuación están las normas que deben cumplir los usuarios que deseen registrarse, es importante recordar, conforme la regla No. 18, que todo usuario nuevo que se registre en el foro tiene 48 horas para hacer su presentación en la comunidad. Usuarios inactivos y desconocidos son considerados SPAM y por consiguiente serán eliminados de la base de datos.

1. ANTES DE PUBLICAR
Lean las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Los mensajes publicados en el foro de son exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de Club BMW 2002 Colombia.

2. NO DUPLICAR POSTS
Utilicen la herramienta de búsqueda del foro para asegurarse que no exista ya un tema relacionado con sus inquietudes. En caso de encontrar un tema relacionado pero no encuentren la repuesta, continúen en el tema ya abierto para manetener la organización del foro.

3. ORGANIZACION DE POSTS
Seleccionen el foro adecuado en el cual publicar las inquietudes.

4. TITULOS DESCRIPTIVOS
Sean descriptivos en los títulos. Eviten titular los mensajes como "una duda", "algo falla" o "¡socorro!". Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro en las búsquedas y los usuarios sabrán con facilidad de que se trata el tema.

5. PERMANECER EN EL TEMA
Eviten cambiar de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar mensajes como "aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?". Cuando se ha desviado un tema, el administrador los dividirá y notificará a los implicados para informar sobre los nuevos temas divididos.

6. BUENOS MODALES Y RESPETO
Respeten a los interlocutores. Eviten las groserías, incitar discusiones, agredir verbalmente, provocar, utilizar mal lenguaje o ceder ante alguna de estas intervenciones. Los usuarios que no respeten los buenos modales serán observados y cualquier respuesta que no respete a otros, será borrada sin explicación.

7. BUENA ORTOGRAFIA
Respeten la gramática y buena ortografía. Escriban sin faltas ortografía y sin mayúsculas, ya que eso es interpretado como una agresividad. No abusen de los signos de exclamación.

8. CONTENIDO
Eviten cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo. No se permitirá bajo ningún concepto la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, sadomaquista o relativa a actos íntimos que vulneren la normativa vigente o justificativos de discriminación por razón alguna, ni se proporcionarán enlaces con acceso a este tipo de material. Tampoco se permitirá la publicación de material político, religioso, de sectas o asociaciones que no tengan ninguna relación con la temática del club.

9. SPAM
No se permite spam en el foro (publicar el mismo post en foros distintos). Tampoco se permite hacer publicidad propio buscando un lucro particular o de su negocio comercial. Se publicaran temas de interes en la sección de "paginas amarillas" unicamente.

10. ENCUESTAS
Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática del foro. En ningún caso se podrán hacer encuestas de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunten a un moderador o administrador la conveniencia de la encuesta.

11. MENSAJES PRIVADOS
Utilicen los mensajes privados (MP) para temas personales. Eviten mensajes del tipo “para fulano de tal”.

12. TEMAS NO RELACIONADOS
Publiquen "off topics" con moderación.

13. COMPRA/VENTA
Publiquen mensajes de compra-venta en el foro correspondiente. Unicamente se permiten publicar articulos relacionados con la marca y los modelos afines al foro. Cualquier otro tipo de repuesto que no sea del interés será borrado sin previo aviso.

14. OBLIGACIONES
Todo los miembros el foro tienen la obligación no sólo de respetar, sino de hacer cumplir las reglas para que haya respeto y se mantenga el buen ambiente. Con la publicación y/o lectura de cualquier tópico, el miembro o invitado están aceptando las presentes reglas, están de acuerdo con ellas y las respetarán.

15. BANEADO Y ELIMINACION DE USUARIOS
En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a un baneo y pérdida de nick al usuario en cuestión. Todo mensaje queda registrado con su IP y cada persona es responsable de sus mensajes.

16. TUNING
No es objetivo ni interés del club el tratamiento de este tema. Invitamos a aquellas personas interesadas en este tópico, a unirse a otros clubes o instituciones donde el tema sea de interés.

17. FIRMA Y PERFIL DEL USUARIO EN EL FORO
Debe escoger un nombre de usuario, de tal forma que no sea el mismo correo electronico completo (ej: usuario@dominio), tampoco se permite el nombre de una marca comercial que no sea propia (ej: BMW, Alpina, Schnitzer,... etc), para facilitar la busqueda en temas que contengan la palabra y no se refieran al usuario. Tampoco se permiten imagenes o emoticons en la firma del usuario, para eso esta la imagen del Avatar.

18. DURACION DEL USUARIO EN EL FORO
Todos los usuarios, sin excepeción, que se registren en el foro y no participen en las proximas 48 horas posteriores al registro, serán baneados. Esto no aplica para aquellos usuarios que han participado y tienen uno o mas mensajes publicados en el foro o son invitados por administradores y socios. Seran vigilados las direcciones IP de los usuarios que se registren repetitivamente sin participar en el foro y en consecuencia seran bloqueados definitivamente.

19. REGLAS
La Junta Directiva del Club se reservan el derecho de modificar las reglas y las mismas serán informadas a través de este mismo medio.

Muchas gracias,
Club BMW 2002 Colombia

He leído y acepto los términos de permanencia y uso del foro

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 2.0 RC1.2 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!